Como limpiar tu bañera.

Limpiar la bañera a menudo, supone evitar que aparezcan manchas o moho que posteriormente será más difícil de quitar. Antes de nada, limpia con un estropajo que no ralle el esmalte de tu bañera, o trapo húmedo toda la superficie, incluyendo los azulejos, para eliminar cualquier partícula, rastros de jabón o pelos olvidados.

  • Vinagre blanco: elaborado a través de la fermentación del alcohol etílico proveniente de un destilado procedente del vinagre de vino. Es un producto que no debería faltar en ningún hogar ya que sirve para limpiar todo aquello que se nos resista en superficies fáciles y difíciles.
  • Lejía o amoniaco aromático.
  • Quita grasas para vajillas.
  • Detergente para la ropa: si compruebas que el esmalte de la bañera va desapareciendo con el uso diario, no dudes en limpiarla utilizando detergente para la ropa ya que blanqueará la superficie y la dañará menos (aunque quizá tengas que frotar más).

Pulveriza la bañera con el producto elegido, espera unos minutos y frota con un trapo o esponja para eliminar las manchas de suciedad y cal. Utiliza un cepillo de dientes para frotar en las zonas más pequeñas y escondidas. 

Limpia la grifería utilizando alguna de las mezclas anteriores o productos antical recomendados en supermercados. El simple hecho de tener la grifería impecable ya da sensación de baño completamente limpio. Muy importante secar bien.

Repasa estanterías, baldas y azulejos para que el resultado final sea de impacto.

Elige el producto adecuado y si la bañera está en muy mal estado (oxido, pintura, cal, etc.), recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. 

Si tu bañera se resiste a sacar su brillo solo has de ponerte en contacto con nosotros #poler te dejara la bañera como nueva y por poco dinero. No hagas cambios innecesarios y sobre todo no te desesperes, con #poler hay solución.