Cuando los elementos sanitarios de nuestro baño presentan este aspecto tenemos dos soluciones para arreglar las mismas. La primera, y más cara, es cambiarlas por otras nuevas, con el trabajo que ello ocasiona además de los molestos escombros, el polvo, y el riesgo de que al realizar el cambio se nos pueda estropear alguna tubería. También deberemos tener en cuenta que algún azulejo se puede romper al picar y quitar los antiguos y es posible que no encontremos repuesto en las tiendas, por tanto habrá que asegurarse de tener azulejos de repuesto si escogemos este método para reformar el baño.
Otro método mucho más sencillo, y también más económico, es pintar la bañera, o cualquier otro elemento sanitario del baño, con un esmalte especial de dos componentes cerámico. Un trabajo que debe ser realizado solo por especialistas.
Es la mejor opción y la más barata, ponerse en contacto con los técnicos especialistas de Poler reparación de bañeras sin obras, dejaremos su bañera impoluta como si fuera nueva, y esto le ahorrara mucho dinero.