Bañeras Hidromasaje.

A la hora de elegir una bañera de hidromasaje, has de contar con el espacio que esta necesita, su instalación es fundamental.

Para reacondicionar el baño debes saber que has de darle cabida, pero por esto no hay problema, ya que en el mercado disponemos de muchas formas adaptadas para espacios de nuestros baños con diferentes tamaños para los hidromasajes. A pesar de que el modelo rectangular es la más extendida, como decimos, existen mil y una versiones diferentes, desde ovaladas a octogonales, pasando por las también clásicas redondas.

 

En caso de baño completamente nuevo, no hay problema ya que adaptamos el resto al tipo de bañera hidromasaje que deseemos.

La versión más utilizada es la bañera de hidromasaje angular para colocar en una rinconera, ya que esta aprovecha el espacio de nuestro baño por completo.

Existen bañeras de hidromasaje adaptadas tanto para exterior, como para interior.

Para la instalación de las bañeras de hidromasaje debemos tener en cuenta y darle una gran importancia al apartado electrico, la canalización del agua y el nivel de suelo, estos importantes aspectos pueden hacer que tu bañera no funcione, por lo tanto son datos a tener muy en cuenta.

Una bañera de hidromasaje no solo es diversión burbujeante sino también un agradable efecto posterior, la acción de los jets con regulación de caudal de aire y dirección y mediante las burbujas activa la circulación sanguínea. Por lo tanto una vez colocada tu bañera has de tener un especial cuidado porque podrias quedarte sin ella o sus funciones en un breve periodo de tiempo si no cuidas con esmero todos esos componentes que hacen que este tipo de bañeras se esten conviertiendo en casi precisas en nuestro dia a dia.

Por lo tanto, si tienes una bañera de hidromasaje,  sobre todo si es exterior y se utiliza con menos frecuencia,  has de ponerla al dia para que no falle nada a la hora de ponerla en marcha y que tu baño, sea lo mas relajante posible.