Esmalte de la bañera y lavabo.

La verdad es que un buen baño de agua bien caliente, algo de sales aromáticas y algo de silencio, con el sutil sonido del agua, moviéndose de un lado a otro… Eso le quita las penas a cualquiera y sientes que la vida, puede seguir su ritmo, sin ti, si hiciese falta. La única pega sería, que la bañera no estuviese en condiciones. Las manchas, hace que no quieras meter un pie, porque pensarás que te comen los hongos y a veces, por mucho que frotes, la bañera no tiene ese brillo y esa alegría de antaño. 

El esmalte de la bañera o del lavabo pierde su brillo e intensidad, es algo completamente normal, ligado al uso continuo de nuestros sanitarios. 

Si los materiales están en buenas condiciones y tus sanitarios funcionan bien, no tienes por qué deshacerte de ellos, y aun en algunas ocasiones en que los sanitarios están rotos o en pésimas condiciones, tampoco tenemos el porque renovarlos por completo, ya que tienen solución. 

Una bañera picada no es el lugar más higiénico y seguro del mundo, eso lo sabemos todos.

 Con nuestro sistema de renovación por esmaltado, tu bañera gozará de una segunda vida más larga y con todas las garantías de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad con una durabilidad extraordinaria.  Por eso en Poler, garantizamos todas nuestras reparaciones.

Sin lugar a dudas, obtendrás unos resultados más que satisfactorios, sin tener que hacer una gran inversión para ello. 

Ponte en contacto con nosotros y sin duda, estaremos encantados de atenderte.