
Con el paso del tiempo, todos sabemos que las bañeras pierden su aspecto original.
El agua, la cal, los jabones y algunos productos de limpieza agresivos deterioran el brillo y el color de estos. También pueden aparecer manchas de oxido o golpes en la superficie que aparte de deslucir significativamente nuestro baño, puede provocar daños mayores. Dejar un golpe sin reparar puede ocasionar que este se convierta en un agujero y sea irreparable, si descuidamos los sanitarios con productos de limpieza como amoniacos o estropajos abrasivos que dañen las superficies, este es un problema muy común ya que pensamos que no pasa nada, pero conforme pasa el tiempo los daños suelen hacerse más grandes y más complicados de arreglar.
Evidentemente estas cosas pasan más a menudo de lo que quisiéramos y sustituir los sanitarios no es siempre la mejor de las opciones, por precio, ya que se puede recurrir a la restauración de los mismos.
Una de las alternativas que encontramos en el mercado es la técnica del esmaltado, es estética y decorativa, ya que podemos cambiar por completo el color en unas pocas horas sin ningún tipo de molestia ni complicaciones, con un buen resultado y un cambio completo o mantener el color inicial.
La reparación de la bañera, sin obras, la que ofrece Poler, una alternativa económica, limpia y rápida que asegura que veas tus sanitarios como el primer día sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Según nuestra experiencia, afirmamos que cuando una bañera o cualquier otro sanitario, pasa por el arreglo sin obra, no se aprecia dónde está la reparación.
Por motivos como la estética y la limpieza debemos mantener unos sanitarios en buenas condiciones.
En Poler, te lo ponemos fácil.