Bañeras sin brillo.

Una bañera sin brillo es provocado normalmente por la limpieza continua de la bañera con productos ácidos. Actualmente hay en el mercado productos ácidos para limpieza que en letra muy pequeña delatan las contraindicaciones para superficies esmaltadas (una bañera de chapa o fundición viene esmaltada en fábrica)

La bañera sin brillo simplemente ha comenzado a ser porosa debido a que la superficie de esmalte ha sido quemada. Por mucho que se limpie se verá una superficie oscura y carente de brillo.

 

Cuando nos encontramos una bañera sin brillo, la solución pasa por el esmaltado de la bañera a fin de volver a cerrar el poro del esmalte y conseguir recuperar las condiciones originales.

 

 

 

En un proceso de aproximadamente tres horas en las que mediante una técnica depurada realizamos un esmaltado completo de bañera, conseguimos recuperar el brillo y color de la superficie de la bañera.

En POLER podemos restaurar la bañera sin brillo con la base en cualquier color original. Disponemos de todos los colores totalmente calibrados de bañeras para poder dejar la bañera con su color original.

Nuestra amplia experiencia y especialización exclusiva en el campo de la reparación de bañeras sin obras, nos acredita para poder realizar el trabajo con garantía, rapidez, limpieza y unos resultados impecables.

Sin duda Poler es una solución que debes tener en cuenta.