
El esmaltado de bañeras realizado por profesionales, es una técnica duradera y una alternativa a las obras.
Para conseguir la excelencia de servicio en el esmaltado de bañeras, la dedicación y especialización debe ser exclusiva. En Poler desde hace más de 15 años, día a día nos dedicamos exclusivamente al esmaltado de bañeras profesional, platos de ducha y sanitarios.
El esmaltado de bañeras profesional se diferencia a otros tipos de esmaltado de bañeras o pintado de bañeras en:
– Por Durabilidad: El esmaltado de bañeras profesional es una técnica en la cual el método de trabajo, la elección y aplicación de los productos y los tiempos de aplicaciones están meticulosamente estudiados.
– Por su Acabado: El esmaltado de bañeras profesional deja un acabado liso, uniforme, suave al tacto, brillo satinado o mate.
Un servicio profesional con garantía y un método de trabajo que se realiza sobre la bañera. No obstante, y dependiendo de cuál es la solución que necesita cada bañera o sanitario, en cada caso tenemos diseñado un método de trabajo de calidad, en el mínimo tiempo y con las máximas garantías.
En Poler nos gusta asesorar, es importante para nosotros que el cliente quede satisfecho y sepa cuál va a ser el procedimiento a seguir. Nuestros técnicos están formados para asesorarle completamente y explicarle el porqué del desperfecto de su bañera, el método específico de reparación en cada caso y el coste del mismo a un precio totalmente cerrado con una sola fotografía que puede enviar a nuestro WhatsApp 605 89 82 24
En Poler estamos encantados de poder ofrecer servicios viables y de una calidad excepcional.