Pero si encima quieres dar un toque diferente, un toque veraniego sin invertir demasiado te vamos a dar unas ideas para que decores tu baño y le des un aire, adaptado al tiempo en el que estamos.
Por ejemplo puedes llenar recipientes de cristal con agua, conchas y caracolas y una vela. Podemos cogerlas de la playa, de diferentes formas colores y tamaños, y hemos leído que si a esta agua le añades un poco de aceite esencial o sal, llenaremos el baño de un olor increíblemente fresco.
Un estilo marinero también es adecuado para estas fechas, solo hemos de incorporar elementos marinos como estrellas de mar, anclas o barcos colocando estos elementos en el espejo el toallero, quedando completamente diferente a la vista de todos.
¿Y plantas? Cada vez somos más los que optamos por poner plantas como decoración en nuestros baños, creando así contrastes de color.
Otra buena idea si tenéis marcos antiguos o que no gastéis, podemos pintar los bordes de blanco o azul, verde etc.. quitar el cristal, que podemos sustituirlo por tela de diferentes colores y colocar en el centro una concha o varias… además de original tendremos en la pared un trocito de playa y otra visión completamente diferente de nuestro baño.