Manchas de óxido en la bañera

Las manchas de óxido son bastante habitual en los baños, sobre todo en la bañera o en la ducha, ya que son producidas por efecto del contacto entre un objeto metálico y la humedad continua  o el agua.

 Si lo has intentado todo y no sabes cómo eliminar este tipo de manchas, siempre hay solución pero te decimos cómo prevenir esas antiestéticas y molestas manchas de óxido en la bañera.

prevenir manchas de óxido en la bañera

  • Un tapón de bañera, un bote de espuma, incluso una cuchilla de afeitar son elementos que todos tenemos en el baño y que podemos llegar a utilizar en la ducha o en la bañera, dejándolos allí mismo durante todo el día y acabamos con una mancha que si se seca luego será algo complicado de quitar.
  • Muchas de las manchas de óxido que se dan en la bañera desparecen con trucos o producos que son tan sencillos de utilizar como el vinagre o el limón, lo hemos dicho en otros articulos relacionados, también resulta eficaz unas gotas de lejía que echamos sobre la mancha y que dejamos actuar durante unos minutos. y  no es necesario que gastemos dinero en productos químicos, muchos de los cuáles al  no saber hacer un buen uso de ellos podemos acabar con el esmalte, el brillo, incluso ambos, de la bañera a costa de hacer desaparecer una mancha en cuestión.

La mayoría de las manchas no son  graves y pueden ser eliminadas con éxito, pero hemos de tener en cuenta que limpiadores regulares de inodoros o limpiadores en polvo a base de cloro no van a resolver este problema .

Pero cuando la mancha persiste puede llegar a ser mucho más grabe por lo tanto necesitamos la ayuda de profesionales como, nosotros. 

En  Poler bañeras sin obra, te damos solución al oxido y lo eliminamos, ya que si hacemos caso omiso puede llegar a ser mas grave de lo que parece y tu bañera sera devorada por el oxido, que cada vez complicara mas la salubridad de la bañera y de quienes la utilizan, por lo tanto no lo sudes y consultanos.