
Pensemos en estos días que ya empieza el calorcito a inundar nuestros días llenos de ajetreo. Llegamos a casa cansados, cargados de estrés, al borde del agotamiento, buscando cualquier cosa que pueda relajarnos y brindarnos un poco de paz y tranquilidad.
¿No sería perfecto tener un jacuzzi para estos momentos?
Los jacuzzis y las bañeras de hidromasaje son la solución ideal para esos días, para quienes los tengan, que cada vez son más, pero que estos artículos sean sinónimo de relajación y bienestar, no significa que estén exentos de recomendaciones.
Hay cosas que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos a nuestro oasis de calma personal, para que la experiencia en el jacuzzi sea totalmente satisfactoria.
Lo primero y principal es no usar aparatos eléctricos dentro o cerca del jacuzzi, esto puede representar un peligro, pues existe el riesgo de que alguno de esos objetos tales como radios, teléfonos, etc… caiga al agua y genere un accidente. Por lo tanto recomendamos mantener los equipos eléctricos a una distancia prudente previniendo eventos desafortunados.
Es recomendable que antes de entrar en el jacuzzi te hagas una coleta o recogido con la intención de no dejar residuos en el agua que luego puedan obstruir el filtro.
Conservar la limpieza de los filtros con regularidad, ya que es un elemento que protege ell motor del jacuzzi para que no llegue a él ningún objeto que pueda obstruirlo. Por lo tanto es necesario, en un principio, que mantengas la higiene en el jacuzzi evitando entrar con comidas o juguetes que puedan desprender piezas pequeñas, así como mantenerlo cerrado para que haya menos probabilidad de que le caigan residuos al agua.
En #poler hacemos un mantenimiento exhaustivo sea como sea tu jacuzzi ahorrándote molestias futuras o peores consecuencias. No dudes en contactar con nosotros.