Decorar el baño para Navidad.

Ahora que se acerca la Navidad comienza un dura carrera por poner nuestro hogar con un toque muy acogedor, montamos el árbol con sus respectivos adornos, mantelería navideña, villancicos, flores de pascua… 

¿Y el baño?

Hoy os comentamos unas cosillas para decorar el baño para Navidad y darle así el homenaje que se merece.

Una estancia tan agradecida como es el cuarto de baño tiene que tener su propia decoración navideña. Tenemos que darle las gracias por todos esos momentos de intimidad, relax, e ideas que nos ha regalado dándole un toque navideño añadiendo por ejemplo un juego de toallas especialmente dedicadas para la ocasión.

Como primer paso para decorar el baño para la Navidad, podemos recurrir al uso de toallas, alfombras y albornoces con motivos navideños. Esta sería sin duda una gran opción y la más barata para decorar el baño pero si no encuentras por ejemplo un albornoz tipo Papá Noel o una alfombra con la foto del portal de belén, también puedes recurrir a otras opciones, como incluir estos complementos de color rojo, dorado y verde que son muy acordes con la navidad.

Por último, podemos comprar pequeños accesorios que le darán un toque navideño a nuestro baño, como recipientes para el jabón y para los cepillos de dientes. 

Además podemos completar nuestra decoración colgando del toallero calcetines navideños y adornando los espejos con piñas, pegatinas o velas en los estantes.

El caso o la finalidad es que si toda nuestra casa esta decorada con motivos navideños, porque no hacerlo en nuestros baños. 

Ten en cuenta que cuando nos demos un baño en estos dias, seremos invadidos por el espíritu de la navidad desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Poler ideas